martes, 12 de febrero de 2013

Visita al I.E.S. Salvador Rueda

El  martes 12 de Febrero, como en cursos anteriores e invitados por nuestro centro de referencia de secundaria : El I.E.S. Salvador Rueda de Vélez Málaga y dentro de las actividades del plan de orientación para el presente curso escolar, los alumnos/as de 6º de primaria acompañados por sus tutores/as , la maestra de apoyo y el psicólogo del centro, han visitado las instalaciones de dicho centro y se les ha proporcionado información de primera mano por parte del Equipo directivo del instituto , acerca del funcionamiento del centro, asignaturas, normas etc.
 La actividad ha consistido en una charla informativa que ha tenido lugar en el salón de actos y a la que también han asistido invitados algunos/as antiguos/as alumnos/as del colegio que actualmente se encuentran estudiando en el instituto.
Así mismo se les ha proporcionado un folleto informativo con diversas informaciones dirigidas a las familias y a los propios alumnos/as.
Por último y tras ofrecerles un pequeño aperitivo en el bar del centro, hemos regresado al colegio dando un pequeño paseo a pie.


No hay comentarios: