jueves, 6 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN-DIC 2012

 Durante los días 3,4 y 5 de  diciembre, se ha trabajado el tema de la Constitución Española en todas la aulas de educación Infantil y primaria. Se han llevado a cabo diferentes actividades:
  • El día 3 de diciembre , Doña Mª Victoria León Díaz (procuradora),  dió una conferencia a los alumnos de 5º y 6º de primaria. Esta actividad se viene realizando de forma tradicional en nuestro centro, invitando todos los años a alguna personalidad del mundo de la política o representante de las Instituciones Públicas a nivel comarcal o provincial .
  • Día 5 de diciembre se realizó el acto oficial en el patio del colegio, con lecturas de textos, ondeo de banderas y concluyendo el acto con el canto y audición del himno de España.
  • Este año la celebración ha tenido un sabor especial, dado que todas las  clases han aportado varias tartas y dulces decoradas con textos y motivos apropiados para dicha celebración. Finalmente y tras el acto toda la comunidad educativa hemos podido degustar tan exquisitos platos.
Pinchando en la foto se pueden ver algunos momentos de las actividades realizadas.

No hay comentarios: