viernes, 24 de febrero de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA-FEBRERO 2012

               
                   
La comunidad escolar del CEIP La Axarquía celebró el día de Andalucía con actividades que se han realizado a lo largo de toda la semana dentro de las aulas y que han tenido como actos más significativos: El desayuno axárquico realizado en la jornada del viernes 24 . Maestros/as, personal del centro , padres y madres así como alumnos y alumnas, se han ataviado con ropas típicas tradicionales de Andalucía; Durante la jornada de celebración que se ha iniciado a partir de las 12 horas se han realizado diversas actuaciones. Tras la presentación oficial a cargo de D. Antonio Ríos (Director del centro) Las actuaciones han sido las siguientes:
  • Lectura e interperetación de diferentes fragmentos poéticos y literarios por parte de alumnos/as de los diferentes niveles educativos.
  • Bailes de sevillanas con alumnos/as del centro dirigidas por Dª Inmaculada Fernández.
  • Ha concluido el acto con la actuación de un alumno de 1ºA, que ha cantado "La Salve Rociera" y pasando por último a cantar el himno de Andalucía de forma conjunta con todos los asistentes.
Reseñar la participación y colaboración inestimable de un grupo de madres de alumnos/as del centro que han colaborado en la preparación del desayuno.
 
 

No hay comentarios: